El descanso laboral anual surgió no solo como una conquista social de los trabajadores, sino como una respuesta a la necesidad psicofísica de toda persona que trabaja, para reponerse del esfuerzo, el stress y las tensiones a que lo somete la vida laboral moderna.

Sin este descanso vacacional, la salud se deteriora y el rendimiento laboral decae. Así, nuestros planes de turismo lejos de constituir un simple “divertimento” son pilares esenciales tanto para preservar la salud de nuestros afiliados, como para mantener inalterada su capacidad laboral, lo que constituye un significativo aporte a la economía del sector, hecho que rara vez es reconocido.

En este sentido no podemos dejar de destacar que de esta actividad y del esfuerzo que realiza UTHGRA, que como se comprenderá insume significativos recursos económicos y financieros, no sólo se benefician los trabajadores, sino también, y en no poca proporción el sector empresario, al contar con una fuerza laboral distendida, descansada, y con plena capacidad para asumir sus tareas y responsabilidades cotidianas.

Para la administración de los servicios turísticos que UTHGRA brinda a sus afiliados, el Gremio cuenta en su Sede Central, con un Departamento de Turismo que centraliza todas las actividades que hacen a este tipo de prestaciones, contando para ello con tres hoteles propios, totalmente reciclados a nuevos, uno en la localidad de Los Cocos, Provincia de Córdoba, otro en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, y el tercero en la ciudad de Buenos Aires.

Departamento Turismo
Avda. de Mayo 930 – Entre Piso – Buenos Aires (CP1084)
TE / FAX : 4341-8010 (rotativa)
Horario de Atención : Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
www.uthgraturismo.com.ar

TURISMO SOCIAL

UTHGRA, ofrece a sus afiliados planes de turismo social para veranear en la localidad de Los Cocos, provincia de Córdoba, o en la ciudad de Mar del Plata , provincia de Buenos Aires.

El hotel UTHGRA Los Cocos, cuenta con planes de turismo para afiliados al Gremio que cubren todo el año, en tanto que El hotel Presidente Peron, de la ciudad de Mar del Plata, se halla habilitado solo en temporada veraniega, en Semana Santa y para las vacaciones de invierno, períodos en los cuales también se encuentran vigentes planes de turismo social para nuestros afiliados.

Estos planes, están subvencionados por el Gremio, lo que hace que sus precios se ubiquen por debajo del costo, a fin que sus afiliados tengan un fácil acceso a los servicios de turismo que desde hace varios años vienen disfrutando. Estos servicios incluyen las siguientes prestaciones:

imagen_turismo_12Transporte de ida y vuelta desde la seccional a la que pertenece el afiliado, hasta el hotel elegido y regreso.

Estadías de 7 a 14 días.

Alojamiento con pensión completa incluida.

Recreación programada por personal especializado, shows, deportes individuales y grupales, espectáculos, juegos de mesa, bailes, entretenimientos, etc.

Para los mas chiquitos en el hotel UTHGRA Los Cocos funciona el mini club, donde se encuentran juegos especialmente diseñados para ellos y profesores a su disposición.


Imprima su boleta para Empleadores, Afiliados, Monotributistas o Adherentes.
A partir de su selección esta misma ventana dará distintas opciones para acceder al sistema de impresión de Boletas. Se ha incorporado al sistema de impresión de boletas el concepto Cuota Sindical de algunas Seccionales.