Centro de Orientación al Afiliado

Desde el año 1998, la UTHGRA cuenta con un centro de información especializado para brindar orientación adecuada a sus afiliados, referente a cualquier tema vinculado al Sindicato o a la Obra Social.

El Centro de Orientación al afiliado,COA, atiende sólo por vía telefónica, a través de los número 4341-8000 y 0800-222-8844, las 24 horas del día, los 365 días del año; cuenta para ello con un plantel de operadores altamente capacitado para cumplir las funciones encomendadas. Tiene un promedio de 1100 llamadas por día hábil y 300 por fin de semana, aproximadamente.

Dada la variedad de cuestiones que pueden ser de interés de los afiliados y la necesidad de que las consultas sean respondidas por personal especializado, el COA posee un alto nivel de interactividad. Para aquellas consultas complejas, que no pueden responderse en el momento, el personal se halla capacitado para tramitar internamente el requerimiento efectuado por el afiliado y brindarle al mismo la orientación adecuada o contactarlo con quien le brindará el asesoramiento y la información que necesita.

0800 222 8844 / +54 11 4341 8020

box_centro_orientacion

A lo largo del tiempo, las consultas más frecuentes han sido:

– Domicilio y teléfono de los lugares autorizados para brindarle al afiliado prestaciones médico asistenciales.
– Domicilio y teléfono de las farmacias autorizadas a vender con descuentos.
– Requisitos para incorporarse al Plan Materno y al Plan Infantil que se brindan a nuestros afiliados.
– Requisitos para incorporarse al Programa de Cronicidad.
– Lugar y requisitos para la afiliación a la obra social de trabajadores de nuestro gremio y de monotributistas.
– Lugar y requisitos para realizar traspasos desde otras Obras Sociales.
– Domicilio y teléfono de los Centros de Recreación.


Imprima su boleta para Empleadores, Afiliados, Monotributistas o Adherentes.
A partir de su selección esta misma ventana dará distintas opciones para acceder al sistema de impresión de Boletas. Se ha incorporado al sistema de impresión de boletas el concepto Cuota Sindical de algunas Seccionales.