La Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina (OSUTHGRA) tiene como objetivo primordial, lograr alcanzar el máximo bienestar para nuestros afiliados, tomando en cuenta las necesidades y expectativas individuales y las del conjunto de nuestra comunidad, siempre respetando un marco de información, participación, equidad y justicia.

La comunidad gastronómica forma un núcleo compacto, en el que dirigentes, profesionales, personal administrativo, y afiliados con sus familias, trabajamos cada día para conseguir transformar nuestra Obra Social en una Institución modelo de profesionalidad, donde la prevención sienta las bases para una vida mejor. Nuestra política institucional ha fijado como objetivo, que la eficacia y la eficiencia de cada eslabón de esta cadena, se vea reflejado en nuestros programas de salud.

Ante la incertidumbre de la posible enfermedad, todos nuestros afiliados tienen a la mano una tecnología de ultima generación para la búsqueda de un diagnostico certero; y ante la enfermedad declarada encontrará lugares donde depositar su confianza y profesionales que trabajan bajo normas probadas en busca de la excelencia.

"Sostener el pilar fundamental que resulta de mantener el delicado equilibrio entre lo que el afiliado necesita y la disponibilidad de recursos de la institución, distribuidos en forma equitativa"

Nada sería posible sin la mirada atenta de nuestros dirigentes quienes tienen a su cargo la difícil tarea de poder administrar, aplicar y bregar para que los recursos finitos de la Salud Social se distribuyan en forma equitativa entre nuestra gente, con la mayor ecuanimidad y justicia posible, tratando de mantener en pos del bien común una adecuada relación entre costos y beneficios.

Desde 1970, venimos trabajando en forma disciplinada, constante, sin descanso, atravesando algunas épocas de bonanza y otros largos períodos de injusta persecución, acoso y hostigamiento, y aún así hemos respondido con mejoras ininterrumpidas y modernización.

Hoy, tenemos a nuestro cargo la salud de más de 450.000 personas.
La confianza depositada por nuestros afiliados manifestada en la elección diaria de la permanencia y en el incesante crecimiento de nuestra población, nos hace mirar el futuro con optimismo y con la esperanza de mejorar cada día.

El desafío está en marcha: continuar en nuestro proceso, sin perder nunca de vista el núcleo que mueve a la existencia de esta OSUTHGRA solidaria.

www.osuthgra.org.ar

Información principal

En esta sección podrá obtener la información de cada una de nuestras Seccionales.

INGRESAR

Ingresar para recibir toda la información sobre convenios y escala salarial.

INGRESAR

Acceda a todos los cursos y formación profesional.

INGRESAR

Acceda a toda la información para pertenecer a nuestra Obra Social

INGRESAR

Boletas UTHGRA

Impresiones para Empleadores, Afiliados Monotributistas

OSUTHGRA

Credencial Digital

Edit Template

UTHGRA Casa Central
Av.de Mayo 930 – (C1084AAR). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel +54 11 4341 8020 / 0800 222 8855
info@uthgra.org.ar

© 2023 UTHGRA CENTRAL