Una de las actividades de capacitación que desarrollamos, es la realización de cursos de impácto de una duración de 3, 4 o 5 jornadas, donde los participantes adquieren un conocimiento introductorio a disciplinas relacionadas con el servicio, la recepción y la atención de clientes en el ámbito hotelero, gastronómico y turístico. Están diseñados para impactar en las comunidades donde se dictan, a fin de provocar en los trabajadores de la zona un renovado interés por adquirir nuevos conocimientos, y en aquellas personas con potencialidades, la motivación necesaria para ingresar a esta rama de actividad.

Cada curso está referido a alguna de las especialidades que se detallan a continuación:

Estos cursos introductorios se programan y se desarrollan de acuerdo a las necesidades que detectan las seccionales de UTHGRA, o los organismos oficiales jurisdiccionales de todo el país, con competencia en la formación profesional.

Para obtener más información respecto de estas actividades, los interesados deberán contactarse con el TEL 011-4341-8021, de lunes a viernes de 14 a 18 hs.


Imprima su boleta para Empleadores, Afiliados, Monotributistas o Adherentes.
A partir de su selección esta misma ventana dará distintas opciones para acceder al sistema de impresión de Boletas. Se ha incorporado al sistema de impresión de boletas el concepto Cuota Sindical de algunas Seccionales.