Más de 200 delegados participaron en el Hotel Abasto de la primera Asamblea General de Delegados de UTHGRA CABA, que contó con la presencia del secretario general de la UTHGRA nacional, Luis Barrionuevo, y del secretario general de la Seccional CABA, Humberto Ballhorst.
Durante el encuentro las distintas secretarías presentaron informes sobre el trabajo desarrollado durante los primeros meses de la actual conducción. Se abordaron aspectos gremiales, organizativos y administrativos, con el objetivo de brindar a los delegados información y contexto sobre la situación de la seccional.

La asamblea también contó con la participación de trabajadores del Hotel Abasto, establecimiento que era gestionado anteriormente por Dante Camaño y en el que los trabajadores permanecieron sin percibir sus sueldos durante meses, encontrándose ahora en un proceso de ordenamiento y administración por la actual conducción de UTHGRA CABA. Los trabajadores agradecieron y destacaron los cambios registrados en el establecimiento.
El encuentro reflejó el crecimiento de la participación dentro de la seccional CABA y el compromiso de la organización de continuar generando espacios de encuentro, información y trabajo conjunto con los delegados y trabajadores.
