El Centro de Formación Profesional N.º 12 “Eva Perón” de nuestra UTHGRA realizó el acto de cierre del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2026, que se llevó a cabo en el salón Felipe Vallese del edificio de la CGT.
Durante el encuentro se entregaron los certificados a los egresados de las distintas especialidades y se reconoció el compromiso de quienes hacen posible el crecimiento permanente de la institución.
La ceremonia contó con la participación del director del CFP N.º 12, Martín Geneiro; la regente Belén Salinas; la secretaria Johana Muraco; el director general de la Agencia de Habilidades para el Futuro del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Álvarez; y el secretario de Capacitación y Formación Profesional de la UTHGRA a nivel nacional y de la #CGT, Argentino “Tito” Geneiro, quienes destacaron el valor de la formación profesional como herramienta para generar oportunidades laborales y fortalecer el desarrollo del sector gastronómico, hotelero y turístico.
