UTHGRA Paraná e IPLIDO realizaron un Taller de Cocina Saludable Inclusivo junto a la Sociedad de Beneficencia Fundadora

Nuestra seccional de la UTHGRA Paraná, a través de su delegación del IPLIDO, llevó adelante un Taller de Cocina Saludable Inclusivo en colaboración con la Sociedad de Beneficencia Fundadora, reafirmando su compromiso con la inclusión, la capacitación y el trabajo comunitario.

La actividad se desarrolló en el aula de cocina de UTHGRA Paraná y estuvo destinada a los chicos y chicas que asisten a la institución, quienes participaron activamente de una jornada de aprendizaje, creatividad y compañerismo. A través de la elaboración de distintas preparaciones, los participantes pudieron adquirir conocimientos básicos de cocina, fortalecer habilidades prácticas y disfrutar de un espacio de integración y desarrollo personal.

Desde UTHGRA Paraná e IPLIDO destacaron la importancia de generar acciones conjuntas con instituciones de la comunidad que permitan construir espacios accesibles, inclusivos y enriquecedores, donde cada persona pueda desarrollar sus capacidades y potenciar sus talentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

Información principal

En esta sección podrá obtener la información de cada una de nuestras Seccionales.

INGRESAR

Ingresar para recibir toda la información sobre convenios y escala salarial.

INGRESAR

Acceda a todos los cursos y formación profesional.

INGRESAR

Acceda a toda la información para pertenecer a nuestra Obra Social

INGRESAR

Boletas UTHGRA

Impresiones para Empleadores, Afiliados Monotributistas

OSUTHGRA

Credencial Digital

Edit Template

UTHGRA Casa Central
Av.de Mayo 930 – (C1084AAR). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel +54 11 4341 8020 / 0800 222 8855

© 2026 UTHGRA CENTRAL