La Secretaria de Cultura les quiere dar la BIENVENIDA a la Web. En la cual además de tener acceso a toda la información del sector, también los invitamos a participar desde sus seccionales con las novedades referentes a esta área:

Pero además se sumaran, a las mencionadas, todas aquellas que las circunstancias de la época o la voluntad de los afiliados aconsejen acompañar en su desarrollo. Así poder mostrarlos a todo el país.
Nuestro objetivo es claro y bien definido. Propiciar y preparar convenios con Instituciones educacionales: Secundarias, Terciarias y Universitarias; Con entes Nacionales, Provinciales y Municipales, sean tanto públicos como privados, Entidades Sindicales, Cooperativas, Mutuales y de cualquier tipo, Nacionales y Extranjeros, que permitan el cumplimiento de los objetivo de la organización respecto al desarrollo Cultural y Social de las Seccionales los Afiliados y sus Familiares.


Imprima su boleta para Empleadores, Afiliados, Monotributistas o Adherentes.
A partir de su selección esta misma ventana dará distintas opciones para acceder al sistema de impresión de Boletas. Se ha incorporado al sistema de impresión de boletas el concepto Cuota Sindical de algunas Seccionales.